<
>

Estados Unidos quiere mantener su dictadura sobre México

LAS VEGAS -- Yunus Musah asegura que Estados Unidos quiere seguir asumiendo el control en la Concacaf y sobre la Selección Mexicana. Para ello, el mediocampista del Valencia destaca que no sólo deben ganarle este jueves a México, sino la misma Final de la Liga de las naciones.

Considerado en el cuadro titular de EE.UU., Musah explica que el desenlace de este jueves en el Allegiant Stadium dependerá del equipo que en verdad muestre pasión y deseo por ganar.

“Sin duda, va a ser un partido muy físico, muy intenso, y al final el equipo que quiera más (ganarlo), lo va a conseguir”, puntualizó.

El mismo Musah destaca el sabor especial de poder imponerle otro castigo al equipo mexicano para corroborar el dominio ejercido en 2021 y 2022 en la misma Liga de las Naciones, la Copa Oro y en las eliminatorias para Qatar.

“Es un partido que tenemos que ganar. Es una semifinal muy importante y quiero terminar esta temporada con un título. Los dos equipos queremos ganar el partido. Existe ese factor de que es contra México, lo hace especial, pero nosotros debemos ganar cualquier juego que tengamos”, agrega.

“México es un equipo que respetamos, con buenos jugadores, pero son torneos en que tenemos la responsabilidad de que sigan en poder de Estados Unidos”, explicó Yunus Musah.

La selección de Estados Unidos tuvo sesión de zona mixta este miércoles. Más tarde, staff y técnico recorren la cancha del Estadio Allegiant, y está programada conferencia de prensa con Brian Joseph Callaghan, técnico interino, tras la renuncia de Anthony Hudson.