En los empujones, la playera de Weston McKennie acabó rota y el mediocampista estadounidense besó el escudo ante la afición mexicana.
César Montes detonó la bronca. El defensa de la Selección Mexicana pateó a Folarin Bolagun, lo que le costó la expulsión y provocó una gresca entre jugadores de ambos equipos.
Montes pateó al jugador de los Estados Unidos, cuando le ganó la posición. Lo que causó su expulsión casi de forma automática.
Ese hecho provocó que Weston McKennie fuera a empujar al todavía zaguero del Espanyol de Barcelona. Jorge Sánchez y Uriel Antuna salieron a defender a su compañero, ante la agresión del jugador del Leeds United.
En los empujones, la playera de McKennie acabó rota, por lo que el jugador de los Estados Unidos caminó hacia su banca besando el escudo y pidiendo otra para seguir en el partido.
A su regreso, el árbitro también expulsó a Mckennie por la agresión a César Montes.
A minutos de terminar el partido, hubo otra gresca, entre los jugadores mexicanos y los de Estados Unidos. Edson Álvarez le estrelló la pelota a Sergiño Dest y el jugador de las Barras y las Estrellas fue a empujar al mediocampista del Ajax.
En su defensa, Gerardo Arteaga también agredió a Sergiño Dest, con un empujón y el del Milán le respondió al mexicano, lo que provocó la expulsión de los dos jugadores.
En el empujón de Arteaga a Dest, inició la segunda gresca, que logró controlar Guillermo Ochoa, aunque el portero también fue amonestado por intervenir.
México y Estados Unidos no contarán con dos futbolistas para el juego de la final y el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugarán el próximo domingo.
México tenía la intención de terminar con la racha de cinco juegos sin ganarle a los Estados Unidos, pero en lugar de eso cayó por 3-0, lo que empata la peor racha del Tricolor ante el equipo de las Barras y las Estrellas.