<
>

Jaime Lozano: Creo que México tiene una gran generación

El técnico interino de la selección mexicana ofreció sus primeras palabras ante los integrantes del Tri que participarán en la Copa Oro

HOUSTON -- Jaime Lozano, entrenador interino de la Selección Mexicana, se presentó ante los jugadores del Tricolor, asegurando que “creo en esta generación” y recordando que “los mexicanos siempre se las ingenian”.

“Tenemos una nueva oportunidad de poner el nombre de México muy alto, porque los mexicanos sabemos y nos ingeniamos para salir adelante, para eso hay que estar convencido”, comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana.

Lozano arribó a la Selección Mexicana como interino, después que de última hora se anunció el despido de Diego Cocca. El 'Jimmy' llega con la ventaja que conoce a varios de los jugadores que están concentrados rumbo a Copa Oro y tiene el aprecio del grupo.

“Estoy contento, orgulloso, lo mejor de todo es que tenemos una gran afición que va a estar nuevamente ahí, esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada partido. Démosle a esa gente nuestro mayor esfuerzo, si hacemos eso y tenemos una idea clara, estoy seguro que los resultados llegaran. Nos irá muy bien”, asegura Jaime Lozano.

El 'Jimmy' brilló en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ganar la medalla de bronce, con jugadores como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Johan Vásquez, entre otros. La actual generación del Tricolor ha sido criticada por la derrota de 3-0 ante Estados Unidos y el poco poder de convocatoria que tuvo contra Panamá, en el juego por el tercer lugar de la Nations League.

“Sepan que creo mucho en ustedes, en sus capacidades y creo en mí y en mí cuerpo técnico”, comentó Jaime Lozano. “En estas situaciones se forjan las mejores historias de vida”, aseguró a unos días del debut de la Copa Oro.

Los directivos no han aclarado si Jaime Lozano tiene oportunidad de quedarse al frente del Tricolor, en caso de que gane la Copa Oro.

“Vamos a salir adelante de esta y de las que vengan”, aseguró el entrenador que ganó medalla de bronce en Tokio 2020.