El técnico de México, Javier Aguirre, comentó que todavía no elige a su portero titular para el duelo de vuelta ante Honduras
El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, reconoció que la portería del Tricolor no tiene dueño, por lo que sigue abierta la duda sobre si Guillermo Ochoa o Luis Ángel Malagón jugará contra Honduras, en el Estadio Nemesio Díez.
“Hoy no hay dueño (de la portería), todos estos partidos enfocados, hacia elegir 23 jugadores para el Mundial, si hay o no Final Four, Copa Oro, todo va rumbo al Mundial. No sé quién ha jugado más o menos. Me gusta verlos a los jugadores en situaciones complicadas, son filtros, para la justa magna que el Mundial”, comentó el entrenador de la Selección Mexicana.
Guillermo Ochoa sorprendió al aparecer como titular ante Honduras, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Nations League. El arquero del AVS recibió la confianza de Javier Aguirre por primera vez, a pesar de no aparecer en la primera convocatoria y ser banca en la segunda.
Ochoa fue señalado por ser cómplice en los dos goles de Honduras, al considerar que podía evitar un rebote hacia al frente en el 1-0 y hacer el recorrido de costado en el 2-0.
Malagón, por su parte, es el mayor competidor de Guillermo Ochoa. El arquero del América entró al reto el año pasado, cuando Ochoa se lesionó, y fue una de las figuras de México contra Honduras.
Aguirre aún no define quién será su portero titular para la vuelta: ¿Ochoa o Malagón?
Sin embargo, Javier Aguirre exculpó a Guillermo Ochoa de los dos goles que recibió México. El Vasco señaló que los tantos del equipo catracho fueron por errores tácticos y del medio campo, aunque no aseguró que vuelva a repetir en el Estadio Nemesio Díez.
México necesita ganar por 2-0 o en caso de recibir un gol, tiene que ganar en el marcador global para avanzar al final four de la Concacaf.