Durante el partido entre Turquía y Hungría por la Nations League, se vio a los dos jugadores provocarse, situación que se mantuvo fuera de la cancha
La estrella del Real Madrid, Arda Güler, calificó este lunes al jugador del Liverpool, Dominik Szoboszlai, de "chiste" después de que ambos se enfrentaran en el partido de la UEFA Nations League entre Turquía y Hungría.
Turquía venció por 3-0 a Hungría en Budapest (Güler marcó el segundo gol) y se adjudicó una cómoda victoria por 6-1 en el global de los dos partidos.
Durante el partido disputado en el estadio Puskas, se vio a Güler llevarse el dedo a los labios en un gesto de "shhh" (silencio) dirigido a Szoboszlai.
El mediapunta del Liverpool comentó más tarde "1088" en un post de Instagram que mostraba el incidente de la web húngara nso.hu, una referencia al número de minutos que Güler ha jugado con el Madrid esta temporada.
Güler respondió en Instagram el lunes, escribiendo: "Este tío es un chiste. ¿No le bastan seis goles para callarse?".
La leyenda iba acompañada de una foto del gesto de "shhh" de Güler y del marcador 3-0 del partido, con las palabras "Szoboszlai, un comentario de Instagram" junto a los nombres de los tres goleadores turcos.
Güler ha disputado 31 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada, pero 21 de ellos han sido como suplente, a menudo durante sólo unos minutos cada uno.
En una entrevista con el diario español Marca, publicada el martes, Güler insistió en que no se plantea abandonar el Madrid este verano, después de que el gigante de LaLiga se impusiera a la competencia de una serie de grandes clubes para ficharlo en julio de 2023.
"El Real Madrid me dio un plan y sigo creyendo en él", dijo Güler. "Estoy seguro de que triunfaré en el Madrid, incluso me he comprado una casa en Madrid. Trabajo duro y siempre estoy listo para jugar".
"Vine al Real Madrid para jugar y ser una parte importante del equipo. Y no pararé hasta conseguirlo".