Fútbol Americano
Omar Flores 4y

México y Chile se pelean por Benjamín Galdames, el "Vidalcito" quiere al Tricolor

A las oficinas de la Unión Española de la Primera División de Chile llegaron dos cartas solicitando la presencia del juvenil Benjamín Galdames para concentrar con una selección nacional la próxima semana, una era de México y otra de Chile, pero el hijo del ex jugador del Cruz Azul, Pablo Galdames, quiere reportar con el Tricolor.

En Chile, el nuevo entrenador de la sub-20, Patricio Ormazabal, convocó a Benjamín Galdames para el primer microciclo del 2020, pero la Selección Mexicana de la misma categoría ya había mostrado interés por el muchacho que tiene nacionalidad chilena y mexicana, desde semanas antes.

Fuentes informaron a ESPN Digital que el futbolista de la Unión de Chile reportará con México.

El mediocampista fue convocado por México desde enero y no pudo presentarse debido a que tenía su pasaporte vencido, desde días antes recibió la convocatoria del Tricolor y confirmó su presencia para el próximo domingo. La concentración será del 23 al 27 de febrero.

Benjamín Galdames es llamado el "Vidalcito" por sus características en el mediocampo y es considerado una de las promesas de la liga chilena, quiere probar suerte con México.

^ Al Inicio ^