Fútbol Americano
ESPN 4y

Gerardo Martino resalta que Hirving Lozano haya revertido situación en Napoli

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, resaltó que Hirving “Chucky” Lozano haya reaccionado ante la situación que vivía con el Napoli y ahora ya tenga más minutos e incluso se haya hecho presente con un gol.

“Me alegra mucho, lo escuché muy bien estos días que hablamos, esto que le ha sucedido en los dos partidos, porque no es fácil revertir, pensemos que hace 10 o 12 días lo estaban echando de un entrenamiento y hoy tiene una situación distinta con minutos y goles, eso cambia”, declaró en entrevista para Futbol Picante.

Gerardo Martino consideró que Lozano ha cambiado la actitud respecto a su relación con el estratega del conjunto italiano, Gennaro Gattuso.

El timonel del Tri recordó que cuando el jugador militaba en otros clubes, el jugador estaba acostumbrado a tener su lugar asegurado, pero que ahora es más complicado para él competir en otro país y en un equipo donde siete jugadores pelean por tres puestos.

Lozano estaba acostumbrado a tener garantizado un lugar en Holanda y en Pachuca, acá el panorama es diferente, acá es una situación diferente, en otros lugares tenía un lugar en el equipo, y no baja los brazos”, declaró.

^ Al Inicio ^