<
>

América retiene a Sebastián Córdova para gira europea del Tri

Córdova no acudirá a la gira europea de la Selección Mexicana luego de que Miguel Herrera se quejara por la lesión de Guillermo Ochoa

El centrocampista del América, Sebastián Córdova, no irá a la gira europea que tiene planeada la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA y se mantendrá con el cuadro de Coapa.

La molestia de Miguel Herrera por la lesión que sufrió Guillermo Ochoa y su aviso de no querer prestar jugadores al Tri provocó que la directiva moviera sus cartas y retuviera al volante de 23 años, a falta que lo confirme el club o el combinado tricolor.

Córdova fue uno de los cuatro convocados que el técnico Gerardo Martino llamó del América, por lo que falta conocer si Henry Martín y Jorge Sánchez asistirán al equipo nacional.

El cuadro de Coapa enfrentará el Clásico Capitalino frente a Pumas este fin de semana, por lo que su club prefiere retenerlo por ser el último de sus clásicos en temporada regular.

América tuvo a tres lesionados en el Clásico Joven frente a Cruz Azul. Esto provocó la molestia en la cúpula encabezada por Santiago Baños.

La idea es que los elementos que enfrenten a Guatemala permanezcan en la concentración con la Selección Mexicana y los que no sean considerados para el viaje europeo vuelvan a sus respectivos equipos.