<
>

'Chucky' Lozano no es esperado en el Tri para el duelo ante Argelia

A pesar de que Lozano dio negativo en prueba de coronavirus, no se reincorporará en la Selección Mexicana para el duelo ante Argelia por la fecha FIFA

Hirving 'Chucky' Lozano no está más en los planes del 'Tata' Gerardo Martino, por lo que no se incorporará de último momento a la Selección Mexicana para el cotejo del martes ante Argelia.

Así lo informaron fuentes de la Selección Mexicana, quienes señalaron que el técnico nacional se quedará con lo que tiene, de cara al partido ante el campeón de África.

Resulta que con el trayecto de este viernes, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que el 'Chucky' Lozano pudiera sumarse al tricolor de última hora, dado que Napoli fue declarado sin casos positivos por Covid-19 y el peligro de contagio aparentemente está controlado.

Como se recordará, Hirving Lozano fue convocado con el grupo de seleccionados que viajaron en la víspera para enfrentar a Holanda y Argelia, bajo las órdenes de Gerardo Martino, pero como se temía un nuevo brote en la región de Napoli, se cancelaron salidas y el jugador mexicano no pudo viajar para reunirse con el Tri.

Hoy que estaría en condiciones de hacerlo, tras levantarse la contingencia sanitaria, Lozano ya no es requerido por la Selección Mexicana, al considerar que no es necesario arriesgarlo y toda vez que Gerardo Martino tiene gente de refresco en el ataque para enfrentar su segundo encuentro de la gira en Holanda.

Alan Pulido aún no juega y además, el tricolor tiene con menos minutos a los propios Orbelín Pineda y Henry Martín, que entraron de cambio ante los Países Bajos.

El resto de los delanteros de la Selección Mexicana, son: Rodolfo Pizarro, Jesús 'Tecatito' Corona y Raúl Jiménez, quienes fueron titulares contra el combinado holandés.