<
>

El Tri tiene en la mira a los mexicoamericanos Araujo y Llanez

Los mexicoamericanos Julián Araujo y Ulysses Llanez interesan a la Selección Mexicana aunque han tenido participación con las inferiores de Estados Unidos

La Selección Mexicana tiene en la mira a los mexicoamericanos Julián Araujo, del Galaxy, y a Ully Llanez, que juega en el Heerenveen de Holanda. El de la MLS apunta para el representativo que dirige Gerardo Martino y Llanez es considerado por selecciones menores.

Julián Araujo tiene 19 años y se la ha invitado a la Selección Mexicana, para estar en el proceso de Gerardo 'Tata' Martino. El lateral es titular con el Galaxy de la MLS, nació en Los Ángeles, California, es hijo de mexicanos y ya ha reportado con los representativos menores de los Estados Unidos.

México hace el intento por convencerlo, debido a que aún no tienen minutos con la selección mayor de Estados Unidos. El propio jugador ha aceptado que medita su futuro y la posibilidad de estar con el Tricolor. Además que el 'Tata' Martino ha reconocido el interés por ellos.

Ully Llanez es otro de los mexicoamericanos que le interesan a la Selección Mexicana. El futbolista pertenece al Wolfsburgo de Alemania y está prestado al Heerenveen de Holanda, en donde también juega Teun Wilke. El atacante tiene 19 años y nació en Estados Unidos, aunque su padres son mexicanos.

Llanez ya jugó con la Selección de Estados Unidos, pero debido a las modificaciones en el reglamento de FIFA, aún podría cambiar de representativo y elegir jugar por México. Los dos jugadores se mantienen en la mira del Tricolor, aunque luce complicado que cambien de decisión.

El atacante del Heerenveen reportó en la categoría Sub-16 con la Selección Mexicana, pero luego continuó su proceso con los Estados Unidos. Sus papás son aficionados a las Chivas. En caso de aceptar, podría reportar con el Tricolor Sub-20 o Sub-23, que tienen competencias próximas.