<
>

Alan Pulido y Henry Martín le ganan la carrera a Santiago Ormeño en Selección Mexicana

El delantero de Puebla es el mejor goleador mexicano, pero Gerardo Martino considera a Pulido y Henry por encima de Ormeño

Alan Pulido y Henry Martín le ganaron la carrera a Santiago Ormeño, en busca de un lugar en la Selección Mexicana, que jugará dos partidos en Europa, contra Gales y contra Costa Rica, en la próxima fecha FIFA, informaron fuentes a ESPN Digital.

Además de Pulido y Henry, se contempla a Diego Lainez, que se buscó estuviera con la Selección Mexicana Preolímpica y no se pudo concretar esa intención del conjunto que dirige Jaime Lozano.

Santiago Ormeño es el jugador mexicano que más goles ha anotado en la temporada, en todo el mundo, y es el anotador formado en México con más tantos en el Guard1anes 2021, aún así todavía no es considerado por Gerardo Martino.

El delantero del Puebla lleva seis goles en el torneo, mientras que Henry Martín suma cuatro anotaciones. Lo que jugó a favor del atacante del América, es la regularidad que ha tenido en los últimos torneos y figurar como uno de los mejores de las Águilas en la actualidad.

Por su parte, Alan Pulido viene sin actividad, debido a que la MLS aún no comienza y deberá de buscar la forma de poder competir en el equipo del 'Tata' Martino.

Esta convocatoria se le complicó al entrenador argentino, debido a que Raúl Jiménez está lesionado y José Juan Macías es considerado por Jaime Lozano para el Tri Preolímpico, que buscará su pase a Tokio 2021 en Guadalajara, en los próximos días.

La posibilidad que Rogelio Funes Mori asistiera con la Selección Mexicana todavía no es posible, porque el argentino aún no cuenta con sus papeles que lo avalen como naturalizado y está pendiente el trámite en FIFA, para cambiar de Federación.