Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

José Juan Macías estará disponible contra Costa Rica: Jaime Lozano

José Juan Macías no tuvo minutos ante República Dominicana, pero todo indica que estará listo para el domingo

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub23, aseguró que podrá contar con el delantero José Juan Macías para el duelo del próximo domingo ante Costa Rica, a pesar de que no pudo contar con él para el debut ante República Dominicana.

El timonel del conjunto nacional mexicano detalló que ya será determinación del cuerpo médico si el jugador inicia el partido o ingresa de cambio en la segunda mitad, pero ya podrá contar con el ariete para la práctica del viernes.

Macías estará al 100 por ciento ante Costa Rica, veremos en estos dos días previos si estará o es una opción para entrar de cambio, de hecho, lo que nos dice el área médica es que mañana trabaja mañana trabajará al parejo de los compañeros para estar listo para lo que se necesite”, estableció.

Tras iniciar con el pie derecho su participación en el Preolímpico, el estratega nacional elogió el gran trabajo realizado por el mediocampista del América, Sebastián Córdova, quien marcó un hat-trick en la goleada de 4-1 del conjunto nacional mexicano.

“Creo que es un jugador que tiene un gran potencial y calidad, y esta ambición es la que tiene que explotar y trabajar, se lo decimos constantemente en su equipo lo hace maravilla y ahora con selección le tocó hacer tres goles, en la medida que Sebastián siga queriendo meter goles, lo va a conseguir”, agregó.

Al final, reconoció que el duelo del próximo domingo ante Costa Rica será uno de los encuentros más importantes del grupo, luego de que tras la derrota ante Estados Unidos, el conjunto tico saldrá a jugarse la vida ante sus seleccionados.

“Sabemos la dificultad de estas eliminatorias, ahora Costa Rica con el juego perdido se juega la vida contra nosotros, estaremos muy atentos y muy concentrados en estos dos días que nos quedan para preparar el partido, haremos lo mejor posible como cuerpo técnico para darle la mayor cantidad de herramientas al equipo para que salga con mucha disposición”, concluyó.

^ Al Inicio ^