Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

México se medirá a Panamá en Nashville el 30 de junio

El próximo 30 de junio la Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso ante su similar de Panamá en Nashville

La Selección Mexicana regresará a Nashville, Tennessee para sostener un duelo amistoso contra su similar de Panamá el próximo 30 de junio. El partido servirá de preparación de cara a la edición 2021 de la Copa Oro, la competencia de selecciones más importante de la Concacaf.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Tri compartió con los millones de seguidores aztecas la noticia de su enfrentamiento ante Panamá, duelo que se celebrará en la cancha del Nissan Stadium, una sede en la cual el combinado verde contó con el apoyo de más de 40 mil aficionados cuando se enfrentó a Nueva Zelanda hace cinco años.

En su sitio oficial, la Selección Mexicana reveló que el duelo se podrá disputar con aficionados en las gradas y anunció que la venta de boletos comenzará a partir del lunes 17 de mayo. Cabe destacar que el Tri también indicó que más adelante se anunciarán dos partidos más que se jugarán este año en Estados Unidos luego de que en el 2020 no se disputará un solo compromiso en territorio norteamericano por culpa de la pandemia del COVID-19.

El próximo choque de Mexico contra Panamá será el partido número 22 entre ambas naciones con la balanza inclinada a favor del Tri con 14 victorias, dos derrotas y cinco empates. Este será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras desde que se vieron las caras el 15 de noviembre de 2019 por la Liga de Naciones.

^ Al Inicio ^