El estratega mandó un once totalmente diferente al que venció a Rumania apenas el pasado fin de semana
Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, decidió cambiar toda su alineación para el partido ante Arabia Saudita, en comparación a la que presentó para el duelo contra Rumania el pasado sábado. De los once jugadores que iniciaron ante los asiáticos, solo cuatro participaron ante los europeos, pero lo hicieron como sustitutos.
Lozano mandó el siguiente once para el segundo partido de la gira por España: Sebastián Jurado, Alan Mozo, Víctor Guzmán, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Erik Lira, Alejandro Zendejas, Érick Sánchez, Jesús Angulo y Eduardo Aguirre.
De los anteriores futbolistas, solo Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Erick Sánchez y Jesús Angulo ingresaron de cambio para el partido ante Rumania, incluso el ‘Canelo’, futbolista de Chivas, fue el encargado de hacer el gol de la victoria del Tri.
En el banquillo de suplentes, contra Arabia Saudita, destaca la presencia de Santiago Giménez, quien fue convocado de último momento, luego del campeonato de Cruz Azul en el Guard1anes Clausura 2021.
Además del ‘Chaquito’, entre los sustitutos estuvieron Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda, Érick Aguirre, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Marcel Ruiz, Jairo Torres, José Juan Macías y Alexis Vega.
A comparación del partido ante Rumania, que cuatro jugadores quedaron fuera de la convocatoria, Lozano decidió contemplar a los 24 convocados para la gira en España, misma que terminará el próximo sábado 12 de junio ante Australia.