<
>

Rogelio Funes Mori arribó a la CDMX para reportar con Selección Mexicana

El delantero de Monterrey llegó acompañado de su compañero César Montes para su primer llamado con el Tri

El delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, arribó este lunes a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana de cara a los duelos amistosos previo al inicio de la Copa Oro.

Cerca de las 11 del día, el defensor de Monterrey, César Montes compartió una fotografía junto a su compañero de equipo, dándole la bienvenida al Tri al atacante con la leyenda: "Bienvenido wey" junto un emoji de una bandera de México.

Por lo que a las 12 del día, Rogelio Funes Mori y César Montes llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por personal de logística de la Selección Mexicana, por lo que se dijo contento y agradecido, pero no emitió declaraciones. De igual manera durante su salida del aeropuerto, se dio tiempo para atender a un par de aficionados que se acercaron para pedirle fotografías.

Rogelio Funes Mori estará este día bajo las órdenes de Gerardo Martino, por lo que formará parte de los 45 futbolistas que fueron seleccionados para los encuentros de carácter amistoso ante Panamá y Nigeria.

Después de recibir su carta de naturalización el pasado 14 de mayo, misma que lo acredita como mexicano, junto a la aprobación de la FIFA para representar al equipo nacional mexicano, Rogelio Funes Mori logró ser considerado de forma oficial por el 'Tata' Martino.

Al reportar con el conjunto nacional mexicano, el atacante de Monterrey podrá tener actividad en cualquiera de los dos encuentros amistosos del equipo tricolor del próximo miércoles 30 de junio ante Panamá o el sábado 3 de julio ante Nigeria.

Por lo pronto, este lunes ya reportó al Centro de Alto Rendimiento y, junto a elementos como Jonathan Orozco, ya tuvo sus primeros minutos de entrenamiento.