<
>

'Vidalcito' Galdames y 'Chaquito' Giménez encabezan nuevo proceso a Olímpicos con Chabrand como DT

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados para el Tri Sub-21, con Luca Martínez, juvenil de Rosario Central, como la principal ausencia

Raúl Chabrand presentó la primera lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-21, categoría con la cual se inicia el próximo proceso Olímpicos. Santiago Giménez y Benjamín Galdames encabezan el primer micro ciclo de Chabrand con el Tri, mismo que iniciará el próximo domingo 29 de agosto y finalizará el lunes seis de septiembre.

Benjamín 'Vidalcito' Galdames ha sido uno de los jugadores más constantes dentro del proceso de Chabrand. El mexicano eligió jugar por el equipo mexicano a partir de noviembre pasado, cuando se iniciaba originalmente el camino hacia el Mundial Sub-20 de la especialidad, el cual fue pospuesto debido a la pandemia por COVID-19.

El técnico nacional fue nombrado timonel de la Selección Mexicana Sub-20 como parte del proyecto de Selecciones Nacionales encabezado por parte de Gerardo Torrado. Chabrand fungió como auxiliar técnico de Gerardo Espinoza con Atlas, mientras que con el Tri menor tendrá el principal objetivo de clasificar a la Selección Nacional al Mundial de la categoría.

Entre las ausencias más notables de la convocatoria se encuentran la de Luca Martínez, juvenil de Rosario Central quien fue convocado por Chabrand en los duelos amistosos que el Tri Sub-20 tuvo en meses pasados.