México no pierde la idea de contar con Rául Jiménez ante Costa Rica y Panamá pese a descartarlo contra Jamaica
La Selección Mexicana llegará hasta las últimas instancias en el caso de Raúl Jiménez y el Wolverhampton, debido a que esperan sea un precedente que evite se repite ese incidente en futuras convocatorias.
“Llegar hasta las últimas instancias con FIFA, para que vean que nuestra postura es clara, entendiendo que los clubes están obligados por fecha FIFA. Si no se da, está en manos de la FIFA las sanciones que puedan dar”, comentó Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, al cuestionarlo sobre qué se hará para evitar que esto suceda en futuras convocatorias.
En la actualidad, la Selección Mexicana pelea porque Raúl Jiménez pueda concentrarse con el Tricolor, debido a que el Wolverhampton y la Premier League no han autorizado que el atacante viaje a México para estar en el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.
“Se ha metido todo, se han llegado hasta las últimas instancias con la FIFA, esperando tener a Raúl, esperamos la resolución final. Es un tema que para mañana no estará resuelto, nos enfocaremos a pelear este partido con gente muy capaz, que es el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar, la importancia de empezar con el pie derecho es clave”, dijo Gerardo Torrado.
La Selección Mexicana todavía espera que Raúl Jiménez reporte con México para los partidos contra Costa Rica y Panamá, aunque el Wolverhampton no ha cedido en su postura.
Jiménez, en caso de poder reportar con México, regresa a la Selección Mexicana después de una fuerte lesión que lo dejó varias semanas fuera de actividad y hasta puso en entredicho el continuar con su carrera.
El Tricolor amenaza con llegar hasta las últimas instancias para contar con su jugador y tener un precedente para el futuro.