<
>

Gerardo Martino mandará cuadro alternativo ante Jamaica; Orbelín está en duda

México arranca su camino en el octagonal final para clasificar al Mundial de Catar y para ello presentaría un cuadro alternativo ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca

El 'Tata' Gerardo Martino mandará a un cuadro totalmente alternativo ante Jamaica, por lo que habrá algunas ausencias importantes en la Selección Mexicana para su partido de este jueves, correspondiente al arranque del Octagonal Final de la Concacaf para la próxima Copa del Mundo.

Además de que hay varias ausencias de elementos habituales en las convocatorias de Gerardo Martino y de que el cansancio ha hecho mella en varios de los que sí están, el técnico nacional estaría planeando reservarse a algunos titulares para la visita a Costa Rica, el 5 de septiembre.

De esta manera, se podrían ausentar del '11' que saltará a la cancha del Estadio Azteca, jugadores como Andrés Guardado y Luis 'Chaka' Rodríguez, entre otros.

Asimismo, Orbelin Pineda y Jonathan dos Santos están en duda hasta este momento.

Cabe señalar que Gerardo Martino prepara una línea de cuatro para esta noche contra los jamaicanos; la defensa estaría encabezada por los rostros ya conocidos del Tri, cómo son Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

El olímpico César Montes podría ir a la central, mientras que el 'Cata' Julio César Domínguez iría a la banca.

Asimismo, el también cruzazulino, Santiago Giménez, estará disponible en el banquillo para cualquier eventualidad.

De esta manera, el argentino naturalizado, Rogelio Funes Mori, liderará el ataque de la Selección Mexicana, la cual disputará su primer juego del Octagonal Eliminatorio la noche del jueves y el viernes volará a Costa Rica, a donde debe arribar por la tarde.