<
>

Marcelo Flores reconoce acercamientos con 'Tata' Martino para representar a México

El futbolista mexicano indicó que el entrenador de la Selección Mayor de México ha tenido acercamientos con su padre para poder representar al Tricolor

Marcelo Flores dice que su sueño es ser Campeón del Mundo, aunque todavía no sabe con qué país. El jugador que pertenece al Arsenal reconoció que ya hay contactos de Gerardo 'Tata' Martino con su círculo cercano, pensando en una convocatoria al Tricolor mayor.

“Sí, Gerardo Martino ha tenido contacto conmigo, bueno, ha hablado con mi padre”, confiesa Marcelo Flores, en entrevista con ESPN Digital, pero la decisión por elegir a un país: “todavía no la tengo, porque tengo varias opciones para escoger'', reconoce el futbolista que actualmente participa con la Selección Mexicana Sub-20.

Marcelo Flores está en la mira de tres naciones. México lleva la ventaja sobre Canadá e Inglaterra, al contar con el delantero en sus selecciones juveniles, pero la decisión final llegará cuando sea convocado a una Selección Mayor, como es la que dirige Gerardo Martino.

-¿Cuándo elegirás a la Selección que quieres representar?, se le pregunta al jugador que participa en la categoría Sub-18 del Arsenal.

“Creo que cuando me llamen a la mayor y me sienta cómodo, disfrutaré jugar mucho por el país que elija”, explica, sin titubeos, Marcelo, quien el pasado sábado le dio el triunfo a México sub-20 sobre Brasil con un gol de cabeza.

“Ahorita, cuando empecé con México, me recibieron muy bien, me gustó mucho el proceso que estoy viviendo. Es un proceso bueno, lo disfruto”.

En el Arsenal sub-18 de Inglaterra, Marcelo Flores es uno de los jugadores más destacados y en las selecciones menores de México ya anotó gol, uno de ellos contra Brasil, en el torneo Revelations Cups que se juega en Celaya, Guanajuato.

“Para mí, pues parte de mi familia es mexicana, para representar a parte de mi familia, me siento feliz por meter ese gol. De más joven, veía los juegos entre México y Brasil, creo que es como un clásico, que casi siempre ganamos, jugar este clásico me hizo sentir muy bien a mí y a mi familia”.

Marcelo Flores se toma su tiempo para hacer su elección final, mientras, como todo chico de 18 años, disfruta el jugar futbol.