Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Para Klinsmann es "normal" el bache que sufre el Tri del 'Tata'

El alemán asegura que le gusta la personalidad de Martino y que México no tendrá problemas para llegar a Catar

Jürgen Klinsmann, ex director técnico de Estados Unidos, consideró que los malos resultados que ha tenido la Selección de México en el proceso mundialista para Catar 2022 pueden considerarse como “normales”.

En plática con medios mexicanos, el timonel alemán resaltó que más allá de la tercera posición que ocupa el Tri en el octagonal de Concacaf, “no creo que tengan muchos problemas para calificar”.

“Son algunos momentos normales en la campaña de cara a la copa. Algunos resultados negativos, pero es normal de cara al mundial. México calificará a la Copa Mundial”, insistió el histórico ex futbolista alemán.

En el mismo sentido, Klinsmann aseguró que Gerardo ‘Tata’ Martino se mantendrá en el Tri y señaló que le gusta la personalidad del técnico argentino.

“El proceso está bien, me gusta el 'Tata', me gusta su personalidad y lo veremos en Catar”, externó.

Klinsmann remarcó la alegría que vive el equipo estadounidense con la nueva generación de jóvenes que militan en Europa y la cual mantiene una racha positiva sobre el equipo mexicano.

“Los vi extremadamente felices a los jóvenes. Se están haciendo más y más competitivos. La situación con Estados Unidos es que crecen y han crecido en los últimos años. Desde hace 20-25 años la liga ha crecido. El futbol en el país ha crecido, es emocionante el nivel que ha crecido a nivel profesional”, dijo.

^ Al Inicio ^