Morrison figura en el once titular que manda la selección caribeña para el choque eliminatorio ante el combinado mexicano
Ravel Morrison figura como titular y uno de los estelares de la Selección de Jamaica en el compromiso ante el Tricolor, que se disputa en territorio caribeño. El jugador de 28 años se formó en el Manchester United y tuvo un paso fugaz por el Atlas, por allá del 2018, ahora se reencuentra con México.
Morrison jugó con el Atlas en el 2018, bajo el mando de José Guadalupe Cruz y bajo una cláusula que garantizaba su disciplina en su paso por la Liga MX, para evitar polémicas extra cancha, como las que vivió en Inglaterra.
En el Manchester United, aseguraban que Ravel Morrison era mejor que Paul Pogba y todos los de su generación, según palabras de Wayne Rooney. En la Liga MX, sus entrenadores, reconocían que tenía grandes cualidades técnicas, pero era muy desordenado tácticamente.
El contacto, en su paso por la Liga MX, de Morrison y sus entrenadores era por medio de sus compañeros que hablaban inglés, ya que aprendió muy poco español. El jugador estuvo a préstamo en México y acabó jugando 20 partidos, con tres goles.
Su cambió de nacionalidad se dio hasta el 2020, porque el futbolista de 28 años militó en las divisiones menores de Inglaterra hasta la Sub-21. Hace dos años, decidió cambiar ante FIFA de país, debido a que tiene raíces jamaicanas y ahora enfrenta a México en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.
Morrison llega como uno de los estelares de Jamaica, debido a que ha logrado tener regularidad en el Derby County de Inglaterra.
El equipo caribeño se encuentra en renovación, después de cambiar de técnico, y busca una victoria ante México, para recuperar esperanzas de cara al Mundial.