<
>

Pérez: "Sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido sin desesperarnos"

@PlazaColonia

El capitán del equipo patablanca expresó su alegría tras lograr la clasificación ante Zamora.

Luego de la victoria de su equipo ante Zamora por Copa Sudamericana, Federico Pérez, capitán de Plaza Colonia, dijo que el triunfo “es un muy lindo empujón” para la confianza del plantel.

En declaraciones para la transmisión televisiva del partido, Pérez se mostró muy feliz por haber podido pasar de fase y agradeció a todos los allegados al club. “Es la primera vez que este club logra pasar una instancia en un torneo internacional y es emocionante porque es el trabajo de todo un año. Le quiero agradecer a los compañeros que estuvieron con nosotros el año pasado, que hicieron posible que nosotros podamos disfrutar esto, al cuerpo técnico pasado y a mucha gente involucrada. El saludo para ellos porque sin ellos no hubiera sido posible”, comentó.

Sobre el partido, Pérez dijo que, tras caer en el partido de ida en Venezuela, esperaban un juego duro para el patablanca. “Sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido sin desesperarnos porque con un gol de ellos de contragolpe se nos podía hacer muy cuesta arriba; ellos tienen muy buenos jugadores para ese tipo de juego”, dijo el capitán.

Además, se refirió a que “fue increíble” marcar los dos primeros goles de forma temprana -antes de los 20’-, y más aún lograr aumentar el marcador para liquidar la serie.

Pérez también felicitó a Facundo Waller, autor del segundo y tercer tanto. “Tuvo una tarde espectacular y me alegro mucho por él”, comentó.