<
>

El gol ya vendrá, por ahora Borré disfruta del paso a cuartos de Europa League

Rafael Borré jugó 83 minutos en el empate 1-1 de Eintracht Frankfurt ante Betis por los octavos de final de UEFA Europa League. Tuvo un partido flojo por su desesperación para anotar. Igual, clasificó a los cuartos del torneo.

La ansiedad por anotar mantuvo nervioso al delantero en este compromiso de vuelta en el estadio del local. Hace una semana Claudio Bravo le atajó tres opciones claras, incluido un penal que desperdició por un cobró anunciado.

Una situación que afectó su precisión. Estuvo incómodo en la cancha, sin peso ofensivo y nervioso para decidir de la mejor manera.

Esa desesperación se manifestó en contra en el área. Se apresuró para resolver cuando la jugada pedía una marca menos y aunque en fuera de fuego, desvió un remate de frente al portero.

Tuvo apenas un disparo al arco y los defensores del visitante lo encerraron sin mayor esfuerzo. Cedió todos los duelos por arriba, mientras que ganó uno en los mano a mano. Su partido terminó a los 83’, reemplazado por Gonçalo Paciência.

En el último minuto Borja Iglesias adelantó a los españoles e igualó la serie. En tiempo extra Martin Hinteregger empató 1-1 y selló el cupo a la próxima ronda.

El sorteo de este viernes en Suiza, determinará su rival en los cuartos de final que comenzarán el 7 de abril.