<
>

Europa League: Santi Giménez entró de cambio y no tardó en anotar

El delantero mexicano Santiago Giménez se hizo presente en el marcador frente al SK Sturm Graz, a los pocos minutos de entrar a la cancha.

Santiago Giménez marcó su quinto gol de la temporada con el Feyenoord y el tercero en la UEFA Europa League. El delantero mexicano solo necesitó cuatro minutos en el campo para marcar con su equipo en el duelo continental ante el Sturm Graz.

Giménez se alzó completamente solo en el área grande y su cabezazo significó el quinto gol de la noche para el conjunto holandés, pues fueron completamente superiores sobre el Sturm Graz.

Antes que el mexicano ingresara al campo, el Feyenoord llevaba una ventaja de cuatro anotaciones, mismas que fueron de David Hanck, Danilo y un doblete de Alireza Jahanbakhsh, con lo que prácticamente tenían asegurados los tres puntos en casa.

Santiago Giménez ingresó de cambio al minuto 63 por Danilo y se colocó como centro delantero. Ambos arietes fueron ovacionados por el público que se dio cita en De Kuip, casa del cuadro holandés.

El ‘Chaquito’ sumó, con esta anotación, su tercer gol en lo que va del torneo continental, pues apenas la semana pasada marcó un doblete cuando el Feyenoord visitó a la Lazio en lo que fue la primera fecha de la fase de grupos.

Giménez marcó de penal y luego definió otra jugada de buena forma para lo que fue si primera aparición en un torneo continental en Europa.

Pese a todo, se desató la polémica con el capitán de su equipo, Orkun Kokcu, quien sostuvo y afirmó que Giménez no debió patear un penal, mismo que le dio el primer gol al Feyenoord ante la Lazio.

El mismo Kokcu dijo que hay una lista de cobradores y que el mexicano no tuvo que tomar el balón, ya que se deben respetar las jerarquías. Días después, Giménez subió una foto con el capitán y aclaró que todo estaba en el pasado y que había mucho respeto entre ambos.