Con el triunfo como visita ante la Roma de José Mourinho la semana pasada, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no sólo mantuvo su campaña perfecta en la fase grupal de la Europa League, con tres victorias en igual cantidad de partidos, sino que también quedó con la opción de abrochar la clasificación a la siguiente fase, cuando este jueves reciban precisamente al elenco de "La Loba".
En ese sentido, el técnico chileno dijo estar consciente de la chance, al expresar en conferencia de prensa: "Tenemos la oportunidad de clasificar dos partidos antes y es lo que vamos a buscar desde el primer minuto".
"No esperábamos estar con nueve puntos porque no es lo normal. Los grupos son muy apretados, pero hemos tenido la capacidad de sacar los nueve primeros puntos y tenemos la oportunidad de sellar la clasificación en casa. Debemos tener una buena actuación contra un equipo difícil", añadió el "Ingeniero".
Además, agregó: "Ya dije que lo importante es clasificarse. Ser primero o segundo no tiene gran diferencia. Este año es distinto. Hay muchos miércoles de enero a junio y ahorrarse dos partidos no sería fundamental, pero sí sería importante".
Betis y Roma se medirán a las 13:45 (hora de Chile) de este jueves en el estado Benito Villamarín, por la cuarta fecha del Grupo C de la Europa League.