Claudio Bravo, arquero del Real Betis, se refirió este jueves, tras el empate 1-1 ante la Roma en el Benito Villamarín, a la competencia por el puesto de guardameta titular que mantiene con el portugués Rui Silva.
El oriundo de Viluco, poco exigido por el conjunto italiano, aseguró: "Estoy tranquilo, disfrutando esto al máximo y aprovechando las oportunidades. Si me toca jugar, bien, y si no, estaré acá apoyando a mis compañeros. Yo ya soy un jugador grande y sé cuándo tengo que estar y cuando no. Me gusta mucho jugar y cuando lo hago soy muy feliz".
Respecto al duelo ante los romanos, el cancerbero chileno subrayó: "Empatamos ante un buen rival, pero en líneas generales nos queda un buen sabor de boca. Seguimos haciendo las cosas de buena manera en el juego".
"Nunca especulamos como equipo, ni tampoco renunciamos al arco contrario. Tenemos que seguir con la misma personalidad, no importa el rival que tengamos al frente", complementó.
Por último, Bravo se mostró esperanzado en que los verdiblancos mantengan el nivel competitivo y sean capaces de pelear de igual a igual en todos los torneos que disputen.
"Vamos paso a paso, tenemos que ir analizando partido a partido como una final. Esto nos tiene muy ilusionados en dos frentes competitivos, estamos bien en ambos. Mañana hay que volver a trabajar y ver lo que viene en LaLiga", sentenció el histórico de La Roja.