Ángel Di María fue titular y figura en la Juventus, que le ganó 1-0 con su gol a Friburgo, como local, en la ida de los octavos de final de UEFA Europa League. Otra vez se destacó Fideo, clave en el ataque de la Vecchia Signora.
En un partido parejo, el argentino volvió a hacer diferencias en el área rival. Ahora sobresalió en el duelo contra el Friburgo alemán, que había ganado sin problemas su zona en la fase de grupos de este torneo europeo.
Di María, figura con la Selección Argentina, que ganó el Mundial de Qatar 2022, venía de lograr un "hat trick" europeo. En la revancha ante Nantes, en la ronda previa, marcó los tres goles en el triunfo sobre el rival francés, para delirio de los hinchas del equipo italiano.
Así, el argentino convirtió por primera vez tres goles en un mismo partido con Juventus. Y fue su primer "hat trick" desde 2018, con el PSG, en la goleada 4-1 ante Sochaux por la Copa de Francia.
Este jueves, en un choque equilibrado, Di María marcó para la Juventus a los ocho minutos del segundo tiempo, tras ingresar al área y conectar un fuerte cabezazo, tras recibir un centro desde la izquierda.
Otra vez brilló el zurdo rosarino, de gran pegada, que ahora también está brillando en su equipo apoyado en varios goles.
Con sus anotaciones, se está ganando el cariño y el respeto de los hinchas juventinos. En esta noche, su aporte fue clave para dar la victoria e ilusionarse con la vuelta, pensando en conseguir el pasaje a cuartos de final.