<
>

De Rossi llenó de elogios a Dybala y Paredes y hasta palpitó el Superclásico

Después de que Roma venciera y eliminara a Milan de la UEFA Europa League, Daniele De Rossi, entrenador de la Loba, llenó de elogios a los argentinos de su equipo, Paulo Dybala, autor de un golazo, y Leandro Paredes, y palpitó el Superclásico del domingo.

En diálogo con ESPN, el exvolante se rindió ante la Joya, destacando su capacidad para definir partido: "¿Cómo se puede mejorar Dybala? Se puede mejorar, porque tuvo un partido de intensidad y de calidad, nos ayudó a salir de la presión del Milan, como siempre. Y después, hay estrellas a las que les llega una pelota y te la clavan en el ángulo. A este tipo de jugadores, cuando los llaman te contestan siempre".

Además, valoró la importancia de Paredes en el equipo: "Leo es un jugador de grandísima calidad, y nos estamos juntando para conocernos, saber lo que yo le pido, y está saliendo como figura del partido, porque sabe hacer todo, hace todo: maneja la pelota y defiende como un defensor".

Finalmente, consultado por el partido que River y Boca protagonizarán el próximo domingo en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, quien pasó por el Xeneize durante 2019 sentenció: "Siempre un Superclásico es picante y lindo de ver. Vamos a ver a qué hora lo hacen, porque si es demasiado tarde no puedo mirarlo (15:30 de Argentina, 20:30 de Roma)".

"Creo que Boca está jugando siempre mejor, después el nivel de Cavani está subiendo muchísimo, y puede ser el jugador que cambie la cara de este equipo", concluyó el italiano de 40 años.

Paredes analizó la clasificación de Roma

El mediocampista argentino, también en diálogo con ESPN, dio las claves para el segundo triunfo del elenco de la capital frente a Milan: "Contento, porque dejamos afuera a un rival muy muy bueno, como es el Milan. Creo que en la ida hicimos un partido espectacular, hoy hasta la expulsión estábamos haciendo un gran partido también, y después hicimos el partido que teníamos que hacer. Así que estamos muy contentos".

"Hemos jugado en Milán un partido perfecto, con mucha posesión del balón, que es lo que más les molestaba a ellos, estar sin pelota, y creo que lo hicimos muy bien. Y hoy hasta la expulsión hicimos más o menos el mismo partido, y después obviamente tocó defenderse", completó el campeón de mundo en Qatar 2022.