Por el partido de vuelta de la ronda 3 de la UEFA Europa League, el equipo belga Cercle Brugge, con Alan Minda, en cancha derrotó 1-0 a Molde, pero no le alcanzó, tras haber perdido 3-0 en el compromiso de ida.
Al minuto 29 el equipo 'verde y negro' sufrió la expulsión de Abu Francis, pero en el tramo final del primer bloque, Abdoul Kader marcaba el gol que despertaba la ilusión del conjunto belga. Sin embargo no alcanzó y al equipo del ecuatoriano le costó encontrar otro tanto más.
Alan Mina fue titular y completó 63 minutos, teniendo un rendimiento aceptable, desequilibrando mucho por bandas. También el extremo tuvo una clara oportunidad de gol, y dos buenas intercepciones.
El Cercle Brugge quedó fuera de la Europa League, pero tiene una vida en la Conference League. El club de Minda disputará los play-offs contra Wisla (Polonia), la ida será el 22 de agosto y la revancha después de 7 días.
Si el Círculo de Brujas supera esta ronda, clasificará a la Fase de Liga y con eso se mantendría en competencia internacional.