<
>

Rodrigo Zalazar fue expulsado por dar un cabezazo a un rival en Braga vs Rangers

Rodrigo Zalazar fue expulsado este jueves en el partido de Sporting Braga contra Rangers por la UEFA Europa League, en una acción curiosa que el árbitro tuvo que revisar varias veces en el VAR.

El uruguayo fue titular en el equipo portugués en el partido por la quinta fecha de la Fase Liga del torneo continental, y sobre el minuto 60 vio la tarjeta roja.

Zalazar había recibido una amonestación minutos antes por golpear con la frente a Nicolas Raskin, que le había hecho una falta con la plancha. El árbitro neerlandés Allard Lindhout fue convocado para que revisara la jugada en el VAR, y se tomó su tiempo para observar la acción en varias ocasiones, ya que Raskin fue el primero en interpelar a Zalazar, y que la agresión del uruguayo no impactó de lleno en el rostro de su rival.

Lindhout optó por cambiar la amarilla por una roja y así Zalazar dejó el campo de juego, cuando su equipo perdía 1-0 en el estadio de Ibrox en Glasgow.

El partido terminó con empate 1 a 1 y Sporting Braga mantuvo su lugar en la zona de clasificación directa a los octavos de final.