MANCHESTER - En el partido de ida entre Rostov y Manchester United, el mediocampista del conjunto ruso, Timofey Kalachev, vio la tarjeta amarilla que le impedirá estar presente en el compromiso de vuelta en Old Trafford y habría sido un plan ejecutado a la perfección por el portugués José Mourinho.
El técnico de los Red Devils habría llevado a cabo su plan para que Kalachev se perdiera el partido que se disputará la próxima semana, luego de "provocarlo" cuando estaba cerca de su banda.
El mediocampista no se logró controlar e intercambió algunas palabras con el lusitano, por lo que el silbante Félix Zwayer le amonestó y por acumulación de tarjetas no podrá ayudar a su equipo.
Al finalizar el partido las cámaras de televisión captaron a Mourinho y Kalachev en el centro del campo y el jugador le ofreció disculpas al portugués, quien lo abrazó y le dijo entre risas: "Solo quería que te sacaran la tarjeta amarilla".
En tanto, Manchester United y Rostov igualaron a un gol y con dicho resultado el equipo inglés está clasificado a la siguiente ronda.