<
>

Peñarol presentó la lista de convocados para enfrentar a Cerro Porteño en CONMEBOL Libertadores

Peñarol viajará a Paraguay con una nómina de 23 futbolistas para enfrentar a Cerro Porteño este miércoles por la CONMEBOL Libertadores.

El listado del equipo aurinegro no tiene grandes sorpresas y tiene las bajas por situaciones de salud de Juan Manuel Ramos y Valentín Rodríguez, así como las de otros futbolistas que no ingresaron por decisión técnica como los futbolistas surgidos en las inferiores Alejo Cruz, Matías De Los Santos o Kevin Lewis.

El partido entre los aurinegros y Cerro Porteño se llevará a cabo el miércoles 27 a las 21:00 de Uruguay en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, conocido como La Nueva Olla.

Lista completa de convocados de Peñarol para el partido ante Cerro Porteño:

Kevin Dawson, Neto Volpi, Matías Aguirregaray, Ezequiel Busquets, Hernán Menosse, Agustín Da Silveira, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Matías González, Facundo Bonifazi, Rodrigo Saravia, Damián Musto, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Walter Gargano, Bryan Olivera, Ignacio Laquintana, Brian Mansilla, Federico Carrizo, Máximo Alonso, Lucas Viatri, Rúben Bentancourt y Agustín Álvarez Martínez.