Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Emanuel Beltrán no sigue en Estudiantes

Emanuel Beltrán no continuará en Estudiantes de La Plata. El conjunto Pincharrata anunció a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Cerro Largo para rescindir la vinculación con el lateral derecho uruguayo.

Surgido de las inferiores de Defensor Sporting y con pasajes por Rampla Juniors y Central Español, Beltrán tuvo una destacada actuación en Cerro Largo de la mano de Danielo Núñez, lo que le abrió las puertas para emigrar al fútbol argentino. Pasó a Estudiantes el 17 de enero de este año en condición de préstamo, pero nunca logró meterse en el equipo titular, en un puesto que tuvo como jugador indiscutido a Leonardo Godoy.

En el Pincha llegó a jugar únicamente ocho partidos de los cuales cinco fueron por la Copa de la Liga, dos por CONMEBOL Libertadores y uno por Copa Argentina. Únicamente logró completar los 90 minutos en cuatro ocasiones.

Al rescindir su vínculo de común acuerdo (el mismo vencía el 31 de diciembre), Beltrán retornará a Cerro Largo, club dueño de su ficha, para sumarse al plantel que dirige el argentino Héctor Bracamonte.

^ Al Inicio ^