Dirigentes de Nacional confirmaron que difícilmente el club cambie de escenario para enfrentar a Goianiense por los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana y que ese partido se desarrollará en el Gran Parque Central aún cuando pudiera concretarse el regreso de Luis Suárez al Bolso.
En diálogo con ‘100% Deporte’ (Radio Sport), el directivo Gonzalo Lucas primero comentó que este lunes 25 de julio a más tardar estará siendo publicada la operativa de venta y canje de entradas para el encuentro de ida ante Goianiense a jugarse el martes 2 de agosto a la hora 19:15 en Montevideo, y que no sería fácil realizar un cambio de estadio luego de detallar públicamente esta operativa.
Luego afirmó: “También tenemos compromisos asumidos que en general en el caso de las butacas terminan en cuartos de final de la Sudamericana, se le podría dar una buena ubicación en otro estadio, pero creo que no corresponde”.
“Lo más lógico es que se juegue en el Gran Parque Central, porque además sería la vuelta de Suárez a casa. Lo lógico sería que este partido importante, donde además se podría confirmar ese sueño de la vuelta de Luis que todos queremos que se realice, sea en nuestra casa”, afirmó Lucas este jueves.
Incluso esta semana el presidente tricolor José Fuentes respondió ‘la casa de Nacional es el Parque Central’ cuando se le consultó si se podría llegar a analizar ser locales en el Estadio Centenario durante el segundo semestre del 2022 considerando todo lo que el regreso de Suárez podría significar para el club y para el fútbol uruguayo.
El mandatario del Bolso sí aceptó que, entre los múltiples temas que conversó personalmente este jueves con Suárez en Madrid, se llegó a mencionar que algunos rivales del elenco tricolor en el Torneo Clausura podrían decidir oficiar de locales en el Centenario para así satisfacer la gran demanda del público y obtener una importante recaudación por venta de entradas.