Cerrito no hace pie en el Campeonato Uruguayo y, hundido en la tabla del descenso, apela a otro cambio de entrenador. Tan solo un mes después de haber asumido el cargo, Walter Pandiani dejó el cargo de DT y minutos más tarde el club auriverde anunció el regreso de Roland Marcenaro.
"El Rifle" había tomado la conducción del equipo el pasado 27 de julio y su ciclo duró solo cinco partidos en los que cosechó dos empates y tres derrotas. El magro rendimiento de Cerrito llevó a la directiva a cambiar de técnico por sexta vez en la temporada, para volver a donde todo comenzó.
Roland Marcenaro fue el que condujo al equipo auriverde al ascenso a Primera División en 2020 y quién realizó una gran campaña para mantenerlo en la máxima categoría durante 2021, tras lo cual se marchó a Atenas de San Carlos.
Durante el 2022, por Cerrito desfilaron Adrián Fernández, Alberto Quintela, Mario Szlafmyc, Pablo Fernández y Walter Pandiani, para finalmente concretar la vuelta de Marcenaro, quién tendrá la difícil tarea de sacar al conjunto del Cerrito de la Victoria de la zona roja del descenso en el tramo final de la temporada.
