<
>

Leo Ramos: "No la metemos"

Peñarol volvió a perder, esta vez ante Montevideo City Torque por 1 a 0 en el Campeón del Siglo, y tras el partido el entrenador Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa.

“Tenemos un sabor bastante amargo. Creo que el equipo durante momentos del partido hizo las cosas que debía para ganarlo, pero no la metemos, y en una distracción en un lateral nos vuelven a convertir”, lamentó el DT aurinegro.

Consultado acerca del rendimiento de Peñarol, Ramos indicó: "Hay que seguir trabajando, brindándoles cosas a los jugadores, tratar de achicar el margen de error, que es lo más importante. Mostramos una cara distinta a la del partido anterior, que había sido fea y mala, pero en esa oportunidad ganamos los tres puntos. Hoy nos quedamos cortos con el resultado”.

Y agregó: "A pesar de la derrota, de a poco vamos encontrando algunas situaciones de las que queremos en cancha. En el primer tiempo presionamos alto, fuimos constantes en los ataques, pero no la podemos meter. Cuando un equipo no hace goles es complicado y más que una falla, que puede suceder, te cuesta un partido que estaba para nosotros. Lamentablemente se dio en una fecha donde se dieron resultados que nos convenían”.

Siguiendo con su análisis del encuentro ante los ciudadanos, el técnico mirasol valoró que el equipo en algunos momentos del partido "jugó bien". Y añadió: "Nos mantuvimos en campo de Torque, pero no podemos anotar y eso va mellando la confianza. Ellos llegaron dos veces como mucho, y en una de esas nos hacen un gol de lateral”.

Consultado por las ausencias de Sergio "Toto" Núñez, que no fue incluido en los cambios, dijo que "son elecciones de juego”, y en el caso de Billy Arce, quien ni siquiera integró el plantel, fue más enfático: “Muchachos, estamos haciendo un lío con eso, es una elección de juego y jugadores”.

Finalmente, se refirió a la forma que busca para revertir este mal momento de Peñarol: “No encuentro otra manera de salir de esto que trabajar el doble de lo que veníamos haciendo”.