Las malas noticias continúan en Peñarol. En la derrota ante Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo el aspecto negativo no solo fue el resultado, sino que también recibió un revés desde el punto de vista sanitario.
Es que Valentín Rodríguez debió abandonar el partido prematuramente, ya que a pocos minutos de comenzar el encuentro sufrió una lesión muscular que lo hizo salir para dejarle su lugar a Juan Ramos.
Una vez finalizado el duelo ante los ciudadanos, el club informó que "Valentín Rodríguez sufrió una distensión en recto anterior del cuádriceps" y agregó que en las próximas horas se le realizarán mayores estudios para conocer el alcance exacto de la lesión.
Rodríguez había sufrido una grave lesión en la rodilla que le demandó una larga rehabilitación, y tras haber recibido el alta médica padeció un desgarro que retrasó su vuelta a los campos de juego.
El zurdo volvió a lesionarse y en Peñarol aguardan los resultados definitivos para saber por cuánto tiempo perderán a su lateral, que se estaba transformando en una de las piezas fundamentales del equipo de Leo Ramos.