<
>

El argentino Francisco Cerro jugará en Wanderers

Pancho Cerro jugará en Wanderers. @clubaldosivi

Montevideo Wanderers se arma pensando en la temporada 2023. El equipo dirigido por Sergio "Chapita" Blanco recibirá en las próximas horas su primera incorporación: el argentino Francisco Cerro.

El volante de 34 años nacido en Santiago del Estero con pasado en Quilmes, Vélez Sarsfield, Racing, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Aldosivi se convertirá en jugador del Bohemio, según confirmó el presidente del club del Prado, Fernando Nopitsch.

"Ya cerramos con Francisco Cerro, mediocampista argentino, y seguimos en la búsqueda de otros refuerzos, todos con experiencia. El 2 de enero ya se empezaría a trabajar y la idea es tener ya todas las incorporaciones", dijo la máxima autoridad de Wanderers en el programa partidario Sintonía Bohemia, y agregó: "Hay un delantero argentino que pidió unos días para responder. Debemos tener en cuenta que no podemos competir con el mercado sudamericano. Buscamos jugadores referentes, con experiencia y que sirvan de respaldo a los jóvenes".

Nopitsch también dijo: "Estamos hablando con 2 defensas, uno con gran experiencia, un lateral izquierdo y un volante de creación. Hay muchas conversaciones, tenemos que definir en días. Pero hay que tener paciencia. Esto es muy dinámico. En estas contrataciones no hay cláusula de salida. Eso es para que quien venga juegue en Wanderers todo el campeonato".

Cabe recordar que, de cara al 2023, el Bohemio sufrirá importantes bajas en su plantel, como las de Juan Felipe Aguirre, Gerónimo Plada, Matías Fracchia, Mauro Estol, Emiliano Tellechea, Christian Bravo, Diego Riolfo, Nicolás Mana y Matías Castro.