<
>

Kevin Méndez, el sufrido triunfo de Peñarol ante La Luz y la pelea del Tata González con Aguirregaray

El volante de los aurinegros destacó la rebeldía del equipo para sobreponerse a la adversidad y contó qué pasó en la pelea con algunos jugadores del elenco blanco. Kevin Méndez

Kevin Méndez, volante de Peñarol, destacó la rebeldía del equipo para dar vuelta el partido contra La Luz diciendo que “en otro momento lo perdíamos” y contó la pelea que tuvieron Álvaro Tata González con su compañero Matías Aguirregaray.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado por lo que juega La Luz, por lo que intenta, por lo que hace dentro del partido y cómo lo maneja. Alfredo decidió cambiar de sistema y fue complicado. En otro momento perdíamos el partido, por eso rescato la rebeldía del equipo que pudo dar vuelta el resultado y llevarse los tres puntos. Es cierto, no se vio un buen funcionamiento, pero lo importante fue el resultado final”, comenzó diciendo el jugador en el programa Todo Pelota de 1010 AM.

El volante agregó: “Valoro la capacidad del equipo de reponerse de situaciones difíciles, pero tenemos que apuntar el funcionamiento. Contra La Luz fue particular porque cambiamos de formación, pero hay que apuntar al funcionamiento, saber manejar el partido, asociarnos más, saber leer los partidos”.

Kevin Méndez contó que pasó luego del gol del empate de La Luz donde se generó un tumulto y una discusión que tuvo como protagonistas a Álvaro González y Matías Aguirregaray.

“Supuestamente el Tata (González), al que conozco y con el que tengo gran amistad, fue a festejar el gol con los compañeros, pasó por el banco de Peñarol y generó malestar en algunos compañeros. Se enojó el Vasco (Aguirregaray) y tuvieron una discusión. Se aumentó el enojo cuando el árbitro lo echó (al Vasco). Imagínate, nos empatan, supuestamente el Tata fue a gritar el gol, y encima lo echaron, entonces tuvieron un encontronazo que no pasó a mayores. Yo le dije al Tata que podía haber evitado la situación, pero me dijo que se dio así porque los bancos estaban cruzados. Ya está, quedó ahí”.