Fútbol Americano
ESPN.com 337d

Clásico solo si llegan a la final: así quedaron los grupos del Torneo Intermedio

Tras la finalización del Torneo Apertura, que consagró a Peñarol como campeón, la temporada 2023 del fútbol uruguayo continuará con la disputa del Torneo Intermedio.

El certamen que nuclea a todos los equipos de Primera División dividirá a los dieciséis conjuntos en dos grupos (los que finalizaron en puestos pares por un lado y los impares por el otro). En esa instancia, jugarán todos contra todos dentro de su zona, mientras que los ganadores de cada serie se enfrentarán en busca del título.

Cabe destacar que, salvo la final, todos los encuentros del Torneo Intermedio suman puntos para la Tabla Anual y para la Tabla del Descenso, por lo que el certamen tiene una relevancia clave en la disputa del Campeonato Uruguayo. La competición se disputará entre el 3 de junio y el 16 de julio.

El Grupo A lo integrarán Peñarol (1°), Defensor Sporting (3°), Wanderers (5°), River Plate (7°), La Luz (9°), Montevideo City Torque (11°), Danubio (13°) y Boston River (15°).

El Grupo B estará compuesto por Nacional (2°), Cerro Largo (4°), Liverpool (6°), Deportivo Maldonado (8°), Cerro (10°), Plaza Colonia (12°), Racing (14°) y Fénix (16°).

^ Al Inicio ^