Marcelo Broli, entrenador campeón del mundo con la Selección Sub 20 de Uruguay, habló en exclusiva con ESPN sobre su futuro tras la conquista del título en Argentina.
"El contrato era hasta el Sudamericano con prórroga hasta el Mundial, por lo que a partir del Mundial, estoy sin contrato. Ahora a esperar. Lo primero que tengo es una reunión con la AUF para charlar un poco a ver qué quieren ellos. Yo voy a dar mi opinión y a partir de ahí voy a definir el futuro", señaló.
Codiciado por Peñarol, el entrenador habló sobre las posibilidades en el futuro próximo, pero descartó tomar una decisión apresurada, ya que tiene un viaje programado que definió como impostergable.
"La prioridad que tengo es ir a ver a mis viejos el sábado que viene y no lo voy a postergar por nada del mundo, lo creemos necesario como familia. Voy a ir diez días a España, y cuando vuelva y descanse la cabeza, veré qué propone la AUF, qué idea tiene y empezar a planificar lo que viene", indicó.
Chelo también habló sobre la prioridad que tendrá la AUF a la hora de tomar una decisión sobre su futuro, teniendo en cuenta el buen trato que tuvieron con él y por el respeto a una persona clave como Jorge Giordano.
"Realmente no me han llamado de ningún lado. Ni que hablar que la AUF es lo primero que voy a escuchar por agradecimiento, por la oportunidad que me dieron, les debo ese respeto. Sobre todo se lo debo a una persona como Jorge Giordano, que confió en mí para este puesto, con nombres muy fuertes que había en ese momento. Que hayan decidido llevarme a mi, creo que él tuvo mucho que ver porque era el que confiaba en mi trabajo y me había visto trabajar", sentenció.