Franco González, autor del gol que abrió el camino de la victoria de Peñarol ante River Plate por 3 a 0 en el Estadio Centenario, habló de la importancia del triunfo ante los darseneros en la búsqueda del Campeonato Uruguayo y se refirió a su presente en el elenco aurinegro.
"Estoy contento. Creo que el equipo jugó bien, se dio el resultado y seguimos por el buen camino. La seguidilla la merece el grupo porque trabajamos muy duro para ganar, realmente estamos muy contentos", valoró el talentoso mediocampista.
Sobre su gol y su momento en el equipo que dirige Darío Rodríguez, el Cepillo aseguró que se siente muy cómodo y feliz, y destacó su conformidad con lo que le está aportando a Peñarol.
"Marcar un gol acá significa mucho, me pone muy feliz. Yo siento que jugando por el medio me siento más cómodo, y creo que es donde más le puedo aportar al equipo. Físicamente me siento muy bien", afirmó.
Consultado acerca de lo que cambió en Peñarol, que llevó a que el mirasol no solo acumule nueve partidos invicto sino también cinco victorias consecutiivas, González dijo que un aspecto clave fue la acumulación de trabajo a lo largo de las semanas para amalgamar al equipo.
"La clave fue asociarnos, conocernos, vinimos muchos jugadores nuevos para sumarnos al plantel y en las prácticas nos fuimos conociendo más a medida que fue pasando el tiempo. Estamos jugando bien y estamos ganando", expresó.
Finalmente, el mediocampista ofensivo también se refirió a lo que viene por delante para Peñarol, que deberá afrontar la Copa AUF Uruguay y dos partidos claves en la lucha por el título, ante Liverpool y Nacional.
"Estamos muy fuertes pensando en lo que viene de acá a fin de año, para todos los partidos. Vamos a dar todo para ganar cada encuentro", sentenció.