Kevin Méndez, volante de Peñarol, dijo que en 15 días su equipo jugará dos finales -en referencia a los partidos con Liverpool y Nacional- que pueden generar un quiebre en el campeonato.
El jugador, que volvió al equipo el fin de semana y convirtió un gol ante Sud América por la Copa AUF Uruguay, habló en el programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay donde comenzó diciendo: “Cuando te toca tenés que demostrar que estás bien. Lo importante es que se ganó bien ante Sud América, en un partido bastante complicado al principio, por el viaje y un equipo que no sabíamos cómo iba a formar, pero creo que Peñarol lo hizo bien y terminamos solucionando el partido bastante rápido”.
Méndez agregó: “Ayer justo hablamos de que, más allá de que este partido era por una copa diferente, no queríamos caer de la racha positiva y que se generen cosas negativas. Lo que se ha visto hasta ahora es que la solidez se mantiene y que cuando nos pasaron cosas jodidas el grupo se mantuvo firme y eso nos llevó a estar sólidos”.
El atacante aurinegro concluyó diciendo: “Hay partidos donde no jugamos bien, pero encontramos resultados, y eso habla bien de nosotros que supimos mantener una regularidad. Ahora nos quedan dos finales (en referencia a los partidos con Liverpool y Nacional) en estos 15 días que pueden dar un quiebre en el campeonato”.