El brasileño Léo Coelho destacó que ‘Peñarol todavía no ganó nada’ tras derrotar a Liverpool en la semifinal del Campeonato Uruguayo 2023, al tiempo que su compañero Hernán Menosse aseguró que el árbitro Mathías De Armas le pidió disculpas por haberle sacado la tarjeta roja.
El Manya ganó este sábado 1-0 en el Estadio Centenario con gol de Abel Hernández al minuto 120, y se deberán jugar dos finales más ante el Negriazul para determinar el campeón uruguayo de la temporada.
Este domingo a la salida de Los Aromos, Coelho manifestó: “Ahora quedan dos partidos más. Todavía no ganamos nada”.
“En el gol de Abel me emocioné porque lo merecíamos, porque ese último mes fue sufrido, el año en lo personal fue sufrido. Todavía no ganamos nada, pero fue un momento lindo. Ojalá siga pasando eso (que haya goles de Hernández en la hora)”, valoró Coelho.
Y agregó: “Era un partido muy importante, siento que vengo jugando bien pero estos son partidos claves que te marcan y estoy contento. Acá no hay favoritos, los mejores del año fueron ellos”.
Menosse: “Mathías (De Armas) me pidió disculpas”
Por su parte, el también zaguero aurinegro Hernán Menosse comentó en diálogo con ‘Polideportivo’ (Canal 12): “Sabíamos que no había mañana y por suerte salió bien. Somos un club que está acostumbrado a este tipo de partidos, nos sacamos un peso de encima y trataremos de poder ir el miércoles a Belvedere de la mejor manera”.
Menosse fue expulsado por el árbitro Mathías De Armas por una infracción sobre Rubén Bentancourt. Sin embargo, al juez se lo llamó desde el VAR, observó nuevamente la jugada y corrigió su primera decisión.
El defensa mirasol, que finalmente sólo recibió tarjeta amarilla, dijo: “Estaba convencido y sabía que no era roja. Luego Mathías me pidió disculpas, creo que hizo un excelente partido”.