<
>

Las señas particulares de Federico Santander: un apodo, con qué compañero 'iría a la guerra' y más

El delantero paraguayo de Nacional se sometió a un particular ping pong de preguntas y respuestas. X/Nacional

Federico Santander, delantero paraguayo de Nacional, respondió un particular ping pong de preguntas donde reveló algunas señas particulares, dijo cuál es su futbolista favorito y hasta indicó con qué compañero ‘iría a la guerra’.

El futbolista que nació el primero de junio de 1991 en Asunción primero señaló que ‘Ropero’ es su apodo actual y recordó que debutó como profesional jugando para Guaraní en 2008 con apenas 16 años y enfrentando a Tacuary.

Al ser consultado sobre su jugador del mundo favorito, el atacante de 1,89m de estatura señaló al sueco Zlatan Ibrahimović y luego dijo que Maldivas es su lugar favorito para ir de vacaciones.

Prefiriendo la playa por sobre la piscina ‘toda la vida’, Santander también destacó que cree que si no hubiera sido jugador de fútbol sería ‘electricista como mi papá’ y comentó que su comida favorita es el asado o una milanesa.

Por último, se le preguntó al paraguayo con qué compañero de Nacional iría a la guerra y Santander eligió al capitán Diego Polenta.