El último ídolo de Peñarol, Antonio Pacheco, explicó los motivos por los cuales no saludó el pasado fin de semana al presidente del club, Ignacio Ruglio, en la boca del túnel del Campeón del Siglo diciendo: “O me saludás en todos lados, o no me saludes”.
Como se recordará, cuando Pacheco se retiraba rumbo al vestuario, en la entrada al túnel lo esperaba el presidente Ignacio Ruglio que apenas lo vio se abalanzó para abrazar al ídolo.
En ese momento, Pacheco tiró su cuerpo atrás y señalando con el dedo a Ruglio le dijo algo y le negó el saludo. La imagen se viralizó apenas terminó el partido y fue una de las curiosidades de la fecha 12 del Torneo Apertura.
Con los que se abrazó Pacheco fue con el histórico utilero Tito y con el capitán Gastón Ramírez.
En nota con el programa La Oral Deportiva de Radio Universal, Pacheco explicó los motivos por los que desairó al presidente de Peñarol y le negó el saludo.
“Yo me había cruzado con él, tiempo atrás, en un lugar donde yo estaba con mi familia y no me saludó. ¿Por qué tengo que saludarlo ahí? Si me saludás, bien. Si no me saludás, no pasa nada. Pero me saludás en todos lados, o no me saludes”, comentó Tony.