<
>

Maximiliano Olivera, capitán de Peñarol, y el mensaje tras la muerte de Juan Izquierdo: "Todo es tristeza, rabia, desazón e impotencia"

Maxi Olivera, capitán de Peñarol. X: Peñarol

Maximiliano Olivera, capitán de Peñarol, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram tras conocerse la impactante noticia de la muerte del futbolista de Nacional, Juan Izquierdo, en la noche del martes.

"Qué decir en estos momentos. Uno no sabe si escribir lo que siente o simples palabras. Lo primero que me sale desde acá es mandarle fuerzas y un abrazo gigante a la familia, a sus papás, a su hermana, a su señora y a sus hijos. Mi más sentido pésame", manifestó el lateral izquierdo de los Carboneros.

Olivera continuó expresándose para brindarle su apoyo a los seres queridos de Izquierdo, y manifestó su total apoyo, poniéndose él y todo el plantel de Peñarol a disposición, si así lo requieren.

"A sus amigos, a sus compañeros que también estarán viviendo sin dudas uno de los momentos más difíciles de sus vidas, nuestro apoyo es total, desde donde nos toque, desde donde nos necesiten o no, pero el mundo del fútbol y todo el resto va a estar ahí", expresó.

Finalmente, el experimentado futbolista aurinegro se deahogó expresando su frustración ante la triste noticia y despidió a Juan Izquierdo de forma emotiva.

"Todo es tristeza, rabia, desazón e impotencia por no poder entender por el porqué de estas injusticias. Que Dios te tenga en la gloria ¡Descansá en paz, Juan!", sentenció.