Diego Herazo, delantero colombiano de Nacional, subrayó que debe aprovechar cada oportunidad en el equipo tricolor y contó el particular motivo por el que festejó con un bailecito su primer gol ante Fénix por el Campeonato Uruguayo 2024.
En diálogo con Nacional TV, Herazo valoró el triunfo del Bolso por 6 a 0 ante el albivioleta con dos goles suyos: “Esto es gracias a Dios, que siempre me ha tenido trabajando y preparándome para estos momentos”.
“Sé que muchas veces uno quiere jugar y no le toca, pero toca prepararse mejor que el que está jugando porque por ahí te toca la oportunidad y tenés que responder”, afirmó.
El atacante colombiano que lleva tres goles en siete partidos con Nacional destacó sobre su primer gol: “Ya venía hablando y el profe me lo había dicho, que había mucho espacio para aprovechar mis características, y eso fue lo que intenté hacer, buscar el espacio y buscar el arco en cada minuto”.
Este miércoles en el Parque Capurro y por la fecha 12 del Torneo Clausura, Herazo ingresó al minuto 54 en lugar del paraguayo Federico Santander y logró convertir el tercer y cuarto gol tricolor a los 61’ y 76’.
En su primer gol (gran remate tras sacarse de encima a su marcador), el colombiano festejó bailando de cara a los hinchas tricolores: “Me lo habían pedido desde la tribuna, me habían dicho que iba a hacer un gol y que tenía que bailar, y tenía que complacerlos”.