Brian Mansilla comentó su deseo de cara al 2025, habiendo finalizado su préstamo en Defensor Sporting y teniendo que presentarse en la pretemporada de Peñarol.
El extremo izquierdo de 22 años jugó todo el 2024 cedido en Defensor, donde llegó a disputar 38 partidos, marcar cuatro goles y ganar la Copa AUF Uruguay al vencer en la final a Nacional.
Consultado en Padre y Decano (Carve Deportiva) sobre la copa que consiguió con Defensor, Mansilla destacó este jueves: “Cerrar el año con un título, y más ganándole a Nacional… Contento por eso. Muchos amigos hinchas de Peñarol y de mi pueblo (Dolores) me felicitaron por la Copa Uruguay”.
“Desde el primer día me sentí bien y cómodo en Defensor, me trataron de la mejor la gente y el plantel, me hicieron sentir parte y siempre les voy a estar agradecidos. Pude conseguir minutos y pudimos conseguir un título a fin de año”, valoró el jugador que en Peñarol había llegado a jugar 47 partidos oficiales (tres goles) en las temporadas 2022 y 2023.
Luego dijo si tiene definido su futuro: “Por ahora no, me tengo que juntar con mi representante (el Chino Lasalvia). Me gustaría volver a Peñarol”.
“A Peñarol lo vi muy bien este año, quedó reflejado en la Copa Libertadores y en el Campeonato Uruguayo la muy buena temporada”, comentó Mansilla.
Y señaló si se tiene preparado para pelear un puesto en el plantel de Diego Aguirre a partir del próximo tres de enero (fecha de inicio de la pretemporada de Peñarol): “Me tengo fe. Está claro que hay muchos jugadores, mucha calidad, y que no es fácil, y más en Peñarol. Pero yo me siento capaz y siento que puedo afrontarlo de la mejor manera”.