Alejo Cruz fue presentado como nuevo jugador de Peñarol y dijo que esperaba esta revancha tras tener que salir sin poder demostrar sus condiciones en el club.
“Sin lugar a dudas que cuando uno entra con 15 años siempre tiene el sueño de llegar al primero (primer equipo), no fue mi caso, no se dio, y me tocó salir al exterior. Ahora tenía otras ofertas pero elegí volver acá porque tenía esa espina que me quedó y es una gran revancha”, comenzó diciendo el jugador en su presentación.
Sobre sus condiciones, Cruz expresó: “Creo que van a ver un Alejo Cruz que acá no conocen porque no tuve muchas oportunidades de poder mostrarme. Van a encontrar un Alejo Cruz que se va a entregar al 100%. Vengo a aportar lo mío para el equipo”.
El extremo remarcó la importancia de que el técnico Diego Aguirre lo haya pedido: “Cuando un entrenador te quiere suma mucho más. Diego me pidió que me entregara y lo que me pide es sin pelota porque sabe que el uno contra uno lo tengo”.
Posteriormente señaló: “Llego bien, vengo con ritmo, no paré casi nada y como dijo Diego estos son días que van a marcar el año para todos”.
Cruz finalizó diciendo: “Yo sabía que en algún momento se iba a dar la posibilidad de volver, no sabía que iba a ser tan rápido de esta manera, pero la verdad que estoy muy contento”.
